¡Lo más vendido!

Information

Fabricantes

Sin fabricante

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Etiquetas

Acerca de Cruz y Cirial

Nuestro proyecto

Tienda de artículos religiosos y cofrades en León.

Manuel Jáñez y Rosamari Díaz han convertido su pasión por la Semana Santa en una forma de querer vivir. Cruz y Cirial quiere ofrecer todo lo que un papón puede necesitar y todo tipo de material destinado a celebraciones religiosas. «Vimos que en León faltaba una tienda así, y nos decidimos por el Barrio Húmedo porque creo que un negocio así necesitaba estar en una zona turística y tradicional», explica Manuel, que fue pregonero de la Semana Santa de León.

Devoto de las tradiciones religiosas desde pequeño, su negocio quiere ser a la vez tienda y taller, donde confeccionar telas y vestimentas para celebraciones y cofradías. En la zona de Azabachería convive con otras tiendas de siempre y con otras que ya han cerrado. La calle de subida al corazón del Barrio Húmedo muestra el sábado por la mañana todo su esplendor. Manuel Jáñez cree que ha acertado con la ubicación y espera que más gente se anime a abrir negocios en el corazón de una ciudad que no sería la misma sin su casco antiguo.

  • Trabajos de artesanía.
  • Artículos cofrades.
  • Artículos Religiosos.

Nuestra tienda.

cms-img

Un rincón plenamente cofrade en el casco antiguo.

Nos encontramos en la calle Azabachería 5, en pleno casco antiguo de León. Te atendemos personalmente de lunes a viernes de 10,30 a 20,30 y los sábados por la mañana de 10,30 a 14,00.

¿Qué aporta Cruz y Cirial?

Vimos que en León faltaba una tienda así, y nos decidimos por el Barrio Húmedo porque creo que un negocio así necesitaba estar en una zona turística y tradicional

Manuel Jáñez

De Madrid hacia la parte norte había carencia de este tipo de tiendas. Ahora los cofrades de la provincia de León, de su entorno y de toda España tienen en Cruz y Cirial su establecimiento de productos religiosos y de Semana Santa

Rosa Mari Díaz